Con motivo a las actividades relacionadas con el rol de extensión desarrollado en los centros de extensión que ha creado la UNLP en la plata y en la región, el programa radial de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, "Ingeniar en Radio" con la conducción del Dr. Ing. Marcos Actis y Bibiana Parlatore, entrevistó a la Mg. Ing. Cecilia Alvarez.

En estos centros comunitarios de extensión universitarios, donde las distintas facultades de la UNLP desarrollan variadas actividades en la misma, se trabajo en el área de Seguridad e Higiene, donde luego de haber presentado el informe de relevamiento y diagnostico, se desarrolló el proyecto acreditado y aprobado para cinco de los centros. Dentro de las tareas desarrolladas se encuentran el mejoramiento de las instalaciones eléctricas, sanitarias, la extinción de incendios, accesibilidad, el manejo de los comedores y sus espacios, capacitando a las personas que trabajan dentro de los mismos.

Programa Completo en:
Youtube: "Ingeniar en Radio" 14-10-2015

... uno de nuestros objetivos es la responsabilidad social, entre los cuales esta el trabajo en extensión tanto para el desarrollo como para la docencia y en este caso entender que son los centros universitarios.