Se encuentra abierta la inscripción a las becas que ofrece el ProInTec para estudiantes de distintas carreras de Ingeniería. El plazo límite de inscripción es el 12 de abril, y para realizar el trámite deberán concurrir a la Oficina de Bienestar Estudiantil, donde le brindarán la información necesaria.

Las becas son las siguientes:

Carrera: Ingeniería en Materiales. (Estado: activa)
Objetivo: solidificación de aleaciones de aluminio de alta resistencia bajo campo magnético.
Solicitante: Ing. Fernando Ruiz Diaz.
Materias aprobadas: 35
Otros: experiencia en preparación de moldes de arenas para colar, práctica de fundición de aleaciones de aluminio, empleo de elementos de medición de temperatura.

Carrera: Ingeniería en Materiales, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecánica. (Estado: activa)
Objetivo: desarrollo de aleaciones de aluminio de alta resistencia a escala de laboratorio.
Solicitante: Ing. Juan Lacoste.
Materias aprobadas: 20
Otros: experiencia en preparación de probetas metalográficas, empleo de elementos de medición, manejo de laminadora y conocimientos de realización de ensayos mecánicos, manejo de hornos de tratamientos térmicos, conocimiento de inglés.

Carrera: Ingeniería en Materiales, Ingeniería Mecánica. (Estado: activa)
Solicitante: Ing. Ana Laura Cozzarin.
Materias aprobadas: 15
Otros: experiencia en preparación de probetas metalográficas, conocimientos de uso de máquinas y herramientas para la preparación de ensayos mecánicos.