Con motivo de las actividades de extension realizadas en el Hogar de Niños de Villa Elisa, el programa radial de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, "Ingeniar en Radio" con la conducción del Dr. Ing. Marcos Actis y Bibiana Parlatore, entrevistó a la Ing. Ana Laura Cozzarin.

Dada la capacidad del Grupo PROINTEC I&D, en las cuestiones de relevamiento en edificios publicos y la realizacion de anteproyectos para el Estado, se decidió volcar nuestro conocimiento y capacidades con un fin social. Se trabajo en el área de Higiene y Seguridad, que tiene sus particularidades por ser un hogar de niños se desarrolló el anteproyecto y fue presentado y aprobado en el marco del "Programa de Voluntariado Nacional". Dentro de las tareas desarrolladas se encuentran el mejoramiento de las instalaciones eléctricas, iluminación, la extinción de incendios, accesibilidad, y la confección de los planos, capacitando a las personas que trabajan dentro del mismo.

Participaron de este proyecto no solo Profesionales del Grupo PROINTEC I&D, sino ademas alumnos de la cátedra Materiales, que tomaron contacto con la Extensión Universitaria.

Programa Completo en:
Youtube: "Ingeniar en Radio" (6-4-2016)

... estamos convencidos de que es necesario hacer una formación integral del ingeniero, no solo técnica sino ademas en el area social, humana y política, dándole una nueva mirada a la ingeniería.